04 julio 2007

Carta


Como comenté a le mosquito en el comentario de la entrada anterior... esta es la carta que he decidido subir (tema ratoncitos) es mi preferida. La escribió Inti como respuesta, hace ya unos cuantos años, voy a "traducirla literalmente";)
Hola ratoncito Plunki o Perez y Angel
Me gustaría que os pudiera ver, este papel lo dejaré debajo el cojín, me ha gustado mucho tu papel o carta, seguro que eres muy bonito! Si te pudiera ver me gustaría mucho! Bueno, hasta otro día, ahora voy a desayunar, seguro que has viajado mucho, te lo has pasado bien? Hacía mucho calor ahí? Tambien puedes dibujar algo de tu familia!! Como a ti
dibujar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Nadia, desde esta guárdia he estado repasando todo tu Blog que hace meses que quería hacer y me ha encantado todo tu trabajo de ensueño. Muchas gracias por ponerlo a la disposición de todos. Me encanta. Un abrazo fuerte de tu amiga, Quio

Anónimo dijo...

Vaya ratoncito que inspira a niños y niñas!!!

Q

Le Mosquito dijo...

Qué bueno, Nadia. la carta es una maravilla, de verdad. Destila felicidad y buen hacer.
El pasado día no la vi (cachissss, el reloj atormenta).

¡INTI ES UN BUEN ESCRITOR!