16 enero 2007

Dunia



8 comentarios:

Paula dijo...

pero... ¿cuántos días llevaba yo sin pasarme por aquí?

que buen rato acabo de pasar disfrutando de tus últimos dibujos


me encanta este niño retozando en la n

un abrazo

Le Mosquito dijo...

Qué buenas imágenes estas, Nadia.
¿No pasará calor el bebé, tan abrigado y en lo que parece el desierto?
Abrazos.

Unknown dijo...

Paula, me alegro que hayas pasado un buen rato disfrutando por aqui... ;) Saludos!!

Le mosquito... jaja!! Pues la verdad, no se me había ocurrido!!! Quizas si que lo he abrigado demasiado...umm... es para que no se queme, como un Tuareg... ummm... no... no cuela. :)

Le Mosquito dijo...

Que sí, que sí que cuela. Y, aunque no colase, no hay por qué justificar nada. La ilustración está muy bien como está.
hay contrastes que posibilitan hacerse preguntas, y eso es bueno. Creo yo.

Unknown dijo...

Asi le mosquito, no te has reido a carcajadas con mi justificación??
:-) Pretendia ser comoco, quiero decir, comica!
Pues la verdad, yo me he reido un monton con tu pregunta contraste, ya que me ha echo imaginar varias respuestas tambien contrastadas unas mas que otras, aunque solo he acabado escribiendo una sola, y a medias...
Pero, si en alguna parte hay alguna conclusion que pueda concluir en pregunta, pregunto: tienen todas las preguntas respuestas?? Para responder esta pregunta supuestamente habran infinidades de respuestas... pero... :)
(imaginate que mientras escribo todo esto me rio, de misma al fin y al cabo, pero me rio!!)

Le Mosquito dijo...

Claro que hay respuestas para todas las preguntas. Tú has dado una a la mía: Tuareg.
Me ha parecido muy buena ¡y graciosa! ¿es que no oíste cómo reía?
:)

Legabal dijo...

A esa edad las criaturas juegan con el mundo como si fuera un globo de colores. Muy acertada esta ilustración.^.

Unknown dijo...

;)