02 febrero 2007

Una especie, de pausablog.


Esta especie de pausablog será ni nada más ni nada menos, que como lo que he ido haciendo hasta ahora, de vez en cuando subiendo alguna cosa, de vez en cuando no... jeje...como lo normal (dichamente)
A lo que me refiero con esta especie ... es, que a mi parecer, ultimamente tengo lo del blog un poco abandonadillo y digo a mi parecer, porque ya hace tiempo que me ronda por la cabeza lo de cambiar alguna cosilla, de hacer algún arreglo, de subir más a menudo, de moverme sentada con el blog de "aqui palli y de alli pa qui", en fin, todas estas cosas. Pero de momento me dejo y os dejo con esta especie (que me parece que no esta en peligro de extinción) pausablog, la especie de blogcontinuo ya la subire en otra ocasión, quien sabe, quizas de aqui unas horas o quizas de aqui unos meses... mientras tanto ire subiendo como he ido subiendo hasta ahora.
Ps: No recuerdo el nombre de esta especie de hermosas flores...

3 comentarios:

Le Mosquito dijo...

Tú, a tu ritmo.
:)

Le Mosquito dijo...

Y cambiando...

Unknown dijo...

Si le mosquito :)
Aqui probando con nuevos colores y plantillas... con lo del nuevo blog beta...
Pero todavía no lo doy por definitivo, claro! Uffff!! Ay tantas cosas que se pueden hacer, que de tanto en tanto me quedo bloqueada, por decirlo de alguna manera...
Pero como muy bien dices: cada uno a su ritmo ;)